Miércoles 20 de Junio de 2018

El Ayuntamiento mejorará el asfaltado de ocho calles del casco urbano y un tramo del camino de Huesca

Versión Clásica
Edición S. Vte. Raspeig
Urbanismo e infraestructuras -  vicenteraspeig
29/10/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento mejorará el asfaltado de ocho calles del casco urbano y un tramo del camino de Huesca

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal del área, Rafael Lillo, ha explicado que “las obras comenzarán el próximo lunes y consistirán en la reparación del aglomerado de estas vías”

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig iniciará el próximo lunes 5 de noviembre trabajos de adecuación del asfalto en ocho calles del casco urbano, concretamente la Carretera de Agost, Monóvar, Petrer, Lillo Juan, Aviación, Bautista Aznar, Gabriel Miró y La Huerta. Además se mejorará el tramo del Camino de Huesca comprendido entre el acceso oeste a la urbanización Villamontes y la calle Camí del Pont.

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha explicado que “las obras de adecuación consistirán en la reparación del aglomerado en diferentes tramos de estas ocho calles y del Camino de Huesca, que se encuentran más deteriorados debido al paso del tiempo y a la circulación de vehículos”.

Lillo ha indicado que “el Ayuntamiento acomete a lo largo de todo el año trabajos de mantenimiento del asfaltado, tanto en el casco urbano como en los caminos que dan acceso a urbanizaciones y partidas rurales, con el fin de mejorar la seguridad de los conductores que transitan por las calles, tal y como hicimos recientemente en las calles Dénia y Jávea, entre otras”.

A partir del próximo lunes se acometerán trabajos de mejora en el casco urbano, concretamente en el tramo de la Carretera de Agost comprendido entre los cruces con Elda y Castellet, y en las calles Monóvar, Petrer, Lillo Juan (en el cruce con Monóvar y Petrer), Aviación (entre Pintor Murillo y Jorge Juan), Bautista Aznar (entre Jorge Juan y Méndez Núñez), Gabriel Miró (entre Jorge Juan, Méndez Núñez y Pintor Murillo) y la entrada a la calle La Huerta desde la Ronda San Vicente-San Juan.

Además de la actuación en estas calles, la Concejalía de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento realizará trabajos de mejora del asfaltado en el Camino de Huesca en un tramo de 550 metros de longitud comprendido entre los cruces con el acceso oeste a la urbanización Villamontes y la calle Camí del Pont.

Rafael Lillo ha afirmado que “las obras de mejora de la pavimentación se acometerán tratando de ocasionar las menores molestias posibles tanto a los conductores como a los viandantes y vecinos de las calles afectadas, señalizando debidamente los posibles cortes o desvíos de tráfico puntuales que sean necesarios para ejecutar los trabajos”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com S. Vte. Raspeig
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil