Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Ayuntamiento pone un servicio especial de autobuses al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos :: elperiodic.com

Martes 24 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Publicidad
Sociedad

El Ayuntamiento pone un servicio especial de autobuses al cementerio con motivo del Día de Todos los Santos

28/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El 1 de noviembre habrá un servicio especial entre la calle Doctor Marañón y el camposanto y los días 30 y 31 de octubre con parada de la línea 45

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha establecido un servicio especial de autobús al cementerio con motivo de la Festividad de Todos los Santos, que incluye un servicio especial hacia el camposanto el 1 de noviembre y parada de la línea 45 los días 30 y 31 de octubre. Además, habrá un dispositivo de tráfico y zonas de aparcamiento para los ciudadanos que se desplacen en vehículos particulares.

El edil de Servicios, Mantenimiento e Infraestructuras, Rafael Lillo, ha explicado que “la línea 45 realizará parada en el cementerio los días 30 y 31 de octubre y el servicio especial de autobuses para el jueves 1 de noviembre tendrá su primera salida desde el centro de salud II a las 9 horas y desde el cementerio a las 9.30 horas, a partir de las cuales la frecuencia de paso será cada hora”. Las últimas salidas tendrán lugar desde el centro de salud II a las 18 horas y desde el camposanto a las 18.30 horas.

El itinerario parte del centro de salud II, transcurre por la Carretera de Alicante, Ancha de Castelar, Carretera de Agost y calle Miguel Hernández, para finalizar en el cementerio, y viceversa.

El edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Víctor López, ha informado de que también se ha establecido un dispositivo especial de tráfico con motivo de la Festividad de Todos los Santos. “Como en años anteriores, se ha habilitado una zona de estacionamiento en la parte oeste del camposanto, junto a la nueva puerta de acceso para peatones”, ha detallado López. Este aparcamiento está señalizado y su acceso y salida se realiza por la calle de los Artistas Falleros.

Además, el Ayuntamiento de San Vicente ha previsto un dispositivo especial de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil para canalizar tanto la afluencia de personas como el tránsito de vehículos al cementerio.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
22/05/2016 - Raons i paraules
Jorge Luis Borges
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
18/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (2)
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
23/05/2016 - La Palestra
¿Sorpasso competencial a Enfermería?

RSS elperiodic.com S. Vte. Raspeig
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo