Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La Concejalía de Juventud organiza 26 cursos de formación y ocio para este trimestre en el Centro Juvenil Los Molinos y Santa Isabel :: elperiodic.com

Miércoles 1 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Publicidad
Sociedad

La Concejalía de Juventud organiza 26 cursos de formación y ocio para este trimestre en el Centro Juvenil Los Molinos y Santa Isabel

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Mariela Torregrosa ha explicado que “incorporamos como novedad un taller de medicina china, homeopatía, prevención de trastornos alimentarios o de sushi”

La Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig ha organizado para el último trimestre del año un amplio programa de cursos y talleres formativos y de ocio que se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ y en Isajove, en el barrio Santa Isabel. Entre las novedades destacan sesiones sobre los fundamentos de la medicina china, elaboración de sushi, prevención de trastornos alimentarios y homeopatía.

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “los sanvicenteros de entre 16 y 35 años tienen a su alcance un variado programa de cursos y talleres para mejorar su formación académica o disfrutar del tiempo libre en compañía de otros jóvenes”.

La edil ha añadido que “en este último trimestre hemos incorporado nuevos cursos con el objetivo de adaptar la programación continuamente a las sugerencias y preferencias de los usuarios que acuden tanto a ‘Los Molinos’ como al centro juvenil del barrio Santa Isabel”.

Entre las novedades de la programación de invierno destaca la oferta relacionada con el área de la salud, como un curso de fundamentos de la medicina china, homeopatía en primeros auxilios, reflexología podal, relaciones saludables y trastornos alimentarios, así como un taller para aprender a elaborar sushi y otro de turrón.

La oferta de actividades se completa con cursos y talleres de decoración navideña, diademas y tocados, modelismo estático, mecanografía, guitarra, teatro, maquillaje terrorífico o formación en voluntariado.

Además, el Centro de Recursos Juveniles acogerá diversas jornadas temáticas, como una de familias educadoras organizada por Cruz Roja los días 24 de noviembre y 1 de diciembre y otra con motivo del Día de la Discapacidad organizada por la Asociación ANDA el 7 de diciembre.

Los jóvenes interesados en participar en estas actividades pueden rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, número 2, junto al instituto de Secundaria número 5.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Humor
Ditalulling
Opinión
31/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El muro de Berlín cayó hacia los dos lados
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
31/05/2016 - Picos Pardos
El horror de las violaciones
31/05/2016 - Raons i paraules
Cardenal Cañizares
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika