-La avenida de la Libertad acoge este domingo una nueva edición de 'Art al Carrer' con el pintor José Cerezo como artista invitado :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Cultura y Espectáculos

La avenida de la Libertad acoge este domingo una nueva edición de 'Art al Carrer' con el pintor José Cerezo como artista invitado

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Avenida de la Libertad acogerá este domingo una nueva edición del ciclo ‘Art al Carrer’, organizado por la Concejalía de Turismo de San Vicente del Raspeig, que contará durante toda la mañana con un taller de bolillos, intercambio de libros, propuestas creativas de pintura y exposición de minerales. El artista invitado será el pintor alicantino José Cerezo.

La concejala de Turismo y Fiestas, Francisca Asensi, ha destacado que “con la llegada del otoño retomamos las actividades de 'Art al Carrer', un evento que tiene lugar los primeros domingos de cada mes y que se ha convertido ya en una muestra consolidada y un punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura de San Vicente del Raspeig”.

Además de la exposición de arte, la Avenida de la Libertad acogerá durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, una muestra de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, artículos de artesanía y una demostración de la Asociación de Bolilleras de San Vicente.

El artista invitado de esta jornada es José Cerezo, que tiene obras en distintos organismos oficiales y entidades, además de haber sido seleccionado en varios certámenes de pintura de ámbito internacional.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil