Dimarts 17 de Octubre de 2017

-José Manuel Miralles ha inaugurado la Jornada 'Estatut d'Autonomia, Presente y Perspectivas de futuro' organizada por la Universidad de Alicante :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vicenteraspeig
10/10/2012 | elperiodic.com  

José Manuel Miralles ha inaugurado la Jornada 'Estatut d'Autonomia, Presente y Perspectivas de futuro' organizada por la Universidad de Alicante

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El director general de Desarrollo Estatutario, José Manuel Miralles, ha inaugurado la Jornada ‘Estatut d’Autonomia, Presente y Perspectivas de futuro’ organizada por la Universidad de Alicante y que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 30 Aniversari del Estatut d’Autonomia de la Comunitat.

Miralles ha resaltado que si hoy podemos hablar del Estatut d’Autonomia de la Comunitat es gracias a la Constitución Española. “Es en el marco de la Constitución donde los valencianos asentamos la consolidación de nuestro Estatuto y con él todos los avances a nivel cultural, social, económico y de autogobierno que se han producido en nuestra sociedad en los últimos 30 años”.

Asimismo, ha destacado la importancia de conmemorar los 30 años de nuestro Estatuto, ya que las efemérides que constituyen el conjunto de la historia de un pueblo han de ser recordadas siempre, y además por su importancia “han de ser celebradas por lo que significó en su momento y por lo mucho que supone a fecha de hoy nuestra Norma institucional básica”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil