-El Ayuntamiento denuncia la colocación de falsos comunicados sobre la recogida de residuos en una veintena de contenedores :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Ayuntamiento denuncia la colocación de falsos comunicados sobre la recogida de residuos en una veintena de contenedores

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Policía Local trata de identificar a los autores de unos escritos en los que se alerta a los ciudadanos de sanciones por no realizar la separación de residuos

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento de San Vicente del Raspeig, Rafael Lillo, ha denunciado la colocación durante la pasada madrugada de falsos comunicados sobre la recogida de residuos en una veintena de contenedores. La Policía Local trabaja ya en la identificación de los autores de los escritos en los que se intenta confundir a los ciudadanos alertándoles de sanciones por no realizar la separación de residuos.

Rafael Lillo ha explicado que “los servicios municipales ya han retirado estos falsos comunicados pegados con precinto por unos desconocidos en una veintena de contenedores y encabezados por un escudo que simula al de la Policía Local en los que se indica falsamente que desde el 4 de octubre queda prohibido bajo sanción económica e incluso prisión el uso de los contenedores de residuos mixtos”.

El concejal del área ha afirmado que “evidentemente, estos comunicados no han sido elaborados ni distribuidos por el Ayuntamiento de San Vicente, por lo que rogamos a los ciudadanos que hagan caso omiso de ellos”. Rafael Lillo ha indicado que “desde el Consistorio se fomenta la recogida selectiva de residuos para su posterior reciclaje, pero en ningún caso se penaliza a los ciudadanos que no lo hacen tal y como dan a entender estos escritos”.

El edil ha explicado que “la empresa adjudicataria del servicio está en estos momentos habilitando en las calles los nuevos contenedores tanto de residuos sólidos urbanos como de recogida selectiva y, precisamente, respecto a estos últimos está previsto mantener o incluso incrementar el número de unidades con el fin de facilitar a los vecinos la separación selectiva”.

Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana, Víctor López, ha informado de que “la Policía Local de San Vicente está trabajando para tratar de identificar al autor o autores de este acto de vandalismo que provoca daños en el mobiliario urbano y representa una molestia para los ciudadanos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil