-La asociación de vecinos de Haygón celebra su tradicional jornada de convivencia vecinal con motivo del final del verano :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició S. Vte. Raspeig
Sociedad

La asociación de vecinos de Haygón celebra su tradicional jornada de convivencia vecinal con motivo del final del verano

15/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El edil de Cultura ha acompañado a los vecinos y ha resaltado “la importancia de esta jornada lúdica para fomentar la convivencia entre los residentes”

La asociación de vecinos de Haygón celebra durante todo el día de hoy su tradicional jornada de convivencia con motivo del final del verano. El edil de Cultura, Saturnino Álvarez, ha asistido este mediodía en representación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig al concurso de ensaladas y a la elaboración de una paella gigante.

El concejal ha destacado “la importancia de esta jornada lúdica para fomentar la convivencia entre los residentes del barrio de Haygón, quienes además de disfrutar de un interesante programa de actividades consiguen, a través de ellas, estrechar lazos personales”.

Las actividades han comenzado a primera hora de la mañana con un pasacalles protagonizado por una colla de dolçaina i tabalets. A mediodía se ha celebrado el concurso de ensaladas, en el que se ha premiado la presentación más original, y se ha cocinado una paella gigante para unas 200 personas.

Las actividades continuarán esta tarde con diferentes juegos de mesa y, por la noche, con la participación de los socios en un concurso de tortillas, que degustarán durante la posterior verbena. La jornada finalizará con la entrega de los premios de los diferentes concursos, el tradicional baile del farol y el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil