elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor respalda al Jove Español en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2012-13

Luisa Pastor respalda al Jove Español en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2012-13

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha respaldado a la nueva directiva del F.C. Jove Español en la presentación oficial de la campaña de abonos para la temporada 2012-13, que se celebró anoche en el Casal de la Festa. Pastor estuvo acompañada por el edil de Deportes, José Rafael Pascual, y otros miembros de la Corporación municipal, en un acto que congregó a más de un centenar de personas.

    Luisa Pastor quiso “agradecer el paso al frente que ha dado la nueva directiva del Jove Español de San Vicente, presidida por Alejandro Lillo, que merece el respaldo de todos los sanvicenteros”. La alcaldesa destacó que “es importante que entre todos hagamos un esfuerzo para que el equipo sienta el calor de los aficionados en el campo y para que nuestros jóvenes puedan continuar entrenando y compitiendo en el equipo de su pueblo”.

    En el transcurso del acto, el presidente del Jove Español firmó sendos acuerdos de colaboración para tratar de incentivar la venta de abonos con los presidentes de la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, Ismael García, y de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente, David Serrano.

    Los precios de los abonos para esta temporada son de 25 euros para señoras, jubilados, desempleados, peñas o grupos de más de diez personas y de 50 euros para caballeros.

    Subir