-El Ayuntamiento sortea las plazas de las Escuelas Deportivas de Invierno entre los 1.219 ciudadanos preinscritos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 29 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

El Ayuntamiento sortea las plazas de las Escuelas Deportivas de Invierno entre los 1.219 ciudadanos preinscritos

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Patronato Municipal de Deportes publicará mañana el listado de admitidos y el calendario de matriculación en los tablones de anuncios y la página web

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig ha acogido esta mañana el sorteo de plazas de las Escuelas Deportivas de Invierno entre los 1.219 aspirantes que han realizado la preinscripción. Mañana se publicará el listado de admitidos y el calendario de matriculación en los tablones de anuncios y en la página web municipal.

La asignación de plazas comenzará por el número 1.115, que ha sido la cifra extraída al azar en el sorteo realizado esta mañana con la presencia del concejal de Deportes, José Rafael Pascual, el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Baeza, y las representantes de los padres y madres y de los alumnos de las Escuelas Deportivas, Herminia Hurtado y Pilar Pozuelo, respectivamente.

El edil del área ha explicado que “la puesta en marcha del nuevo sistema de asignación de plazas mediante sorteo en lugar de por orden de registro ha sido un éxito, ya que ha permitido acabar con las colas que se producían anteriormente en el Patronato Municipal de Deportes de personas que trataban de asegurarse una plaza”.

La asignación de plazas comenzará a partir del número 1.115 y por cada solicitante se analizará la primera opción elegida y, si hay vacantes, quedará realizada la reserva de matrícula automáticamente, por lo que el interesado deberá acudir el día indicado para aportar la documentación y efectuar el pago. Si no ha obtenido plaza en la primera opción se analizará la segunda y la tercera. En caso de que no existan vacantes en ninguna de las tres opciones señaladas no tendrá derecho a reserva de plaza.

Admitidos y matriculación
Mañana viernes 14 de septiembre se publicará en los tablones de anuncios y en la web municipal www.raspeig.es el resultado del sorteo y la asignación de plazas, así como la fecha de matriculación. A partir del día 24 se ofertarán todas las plazas que continúen vacantes en las distintas disciplinas deportivas.

José Rafael Pascual ha recordado que “el Patronato Municipal de Deportes oferta este curso un total de 2.935 plazas para la práctica de 34 actividades en las Escuelas Deportivas, de las que un millar son para nuevos alumnos”. “Del total, 2.066 plazas están destinadas a la población adulta, otras 807 para los más pequeños y 62 para deportes adaptados”, ha añadido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
28/03/2017 - Columna de Michel
La carretera del puerto…y algo más
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
28/03/2017 - Tribuna Naranja
Tránsfugas oportunistas
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil