Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Centenares de vecinos de San Vicente del Raspeig y comarca asisten a la cuarta edición de la Feria de Motos Clásicas y Antiguas :: elperiodic.com

Martes 31 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Publicidad
Sociedad

Centenares de vecinos de San Vicente del Raspeig y comarca asisten a la cuarta edición de la Feria de Motos Clásicas y Antiguas

01/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El polígono industrial Canastell acoge durante todo el día un mercadillo en el que más de treinta expositores venden motos, recambios y piezas

Centenares de aficionados a las motos se congregan desde primera hora de esta mañana en el polígono industrial Canastell de San Vicente para recorrer la feria-mercadillo de motos clásicas y antiguas, que este año cumple su cuarta edición y que cuenta con más de 30 expositores que venden motos, recambios y piezas. Esta tarde tendrá lugar una exhibición de motos clásicas de velocidad con la participación de 80 corredores.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, que ha visitado esta mañana el mercadillo, ha “felicitado al presidente del Club Moto Clásica San Vicente, Antonio Ruano, por la organización de esta cuarta edición de un evento que se va consolidando año tras año”. El edil ha destacado que “la feria, que antes se realizaba en la Avenida de la Libertad, ha dado un salto cualitativo con la ubicación por segundo año consecutivo en el polígono Canastell”.

Los aficionados a las motos clásicas -aquellas que tienen más de 25 años de antigüedad- y a las antiguas -más de 50 años- tienen a su disposición en la feria una treintena de stands en los que los principales recambistas de España venden motos, piezas y complementos. En ellos se pueden adquirir recambios difíciles de conseguir en los comercios tradicionales dada la antigüedad de estos vehículos.

La feria está organizada por el Club Moto Clásica San Vicente con la colaboración de las concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento y de la Policía Local, que ha establecido un dispositivo especial en el polígono Canastell para garantizar la seguridad de participantes y vecinos. Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde se suceden las actividades en la feria, destinadas tanto a los amantes del motor como al público en general.

Exhibición de motos
En el marco de la feria, esta tarde se celebrará a partir de las 17 horas una exhibición de motos clásicas de velocidad en la que participarán alrededor de ochenta corredores procedentes de diferentes puntos del país. Además, contará con la presencia de pilotos veteranos de San Vicente del Raspeig.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha destacado que “el Club Moto Clásica San Vicente cuenta con el respaldo del Ayuntamiento para organizar la feria-mercadillo de motos clásicas y antiguas, que se ha convertido ya en un referente a nivel provincial y nacional”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
31/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El muro de Berlín cayó hacia los dos lados
31/05/2016 - Picos Pardos
El horror de las violaciones
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
31/05/2016 - Raons i paraules
Cardenal Cañizares

RSS elperiodic.com S. Vte. Raspeig
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo