elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cuarta edición de las Jornadas Tangueras de San Vicente finaliza este sábado con un espectáculo gratuito en la Plaza de España

  • La compañía Sabor de Tangos ofrecerá la actuación ‘La Canción de Buenos Aires’ a partir de las diez de la noche

La cuarta edición de las Jornadas Tangueras de San Vicente del Raspeig finaliza este sábado 1 de septiembre con el espectáculo ‘La Canción de Buenos Aires’, a cargo de la compañía Sabor de Tangos. La actuación, abierta al público en general, tendrá lugar en la Plaza de España a las 22 horas.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “este espectáculo pondrá fin a la cuarta edición de este evento, organizado por la Asociación Hispano-Argentina de San Vicente en colaboración con el Ayuntamiento, con el que pretendemos difundir y dar a conocer entre la ciudadanía todo aquello que tiene que ver con el mundo del tango”.

El espectáculo ‘La Canción de Buenos Aires’ servirá para clausurar las Jornadas Tangueras, en las que durante toda la semana se han celebrado cursos, actuaciones y otras actividades relacionadas con el tango.

Ayer miércoles se realizó un sorteo de cds y camisetas con motivo de la ‘Milonga de Rojo y Blanco’, donde las mujeres fueron de rojo y los hombres de blanco en el hostal ‘Casa Antonio’, situado en la calle Lillo Juan. Además, mañana viernes finalizará el curso de tango que comenzó el pasado martes.

Subir