elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge este sábado la IV Feria de Motos Clásicas y Antiguas que incluye una exhibición con 80 corredores participantes

  • El mercadillo de venta de motos, recambios y piezas se ubicará en el polígono Canastell y contará con más de 30 expositores procedentes de toda España

El polígono industrial Canastell acogerá este sábado 1 de septiembre la cuarta edición de la feria-mercadillo de motos clásicas y antiguas de San Vicente del Raspeig, que incluirá una exhibición de motos clásicas de competición en la que participarán unos ochenta corredores. Durante toda la jornada, más de 30 expositores procedentes de diversos puntos de España pondrán a la venta motos, piezas y recambios que son difíciles de adquirir fuera de estos mercadillos especializados.

El evento -organizado por el Club Moto Clásica San Vicente con la colaboración de las concejalías de Deportes y Cultura- se desarrollará de nueve de la mañana a ocho de la tarde en el polígono industrial Canastell, concretamente en la Carretera de Agost esquina con la calle Fustería. La feria-mercadillo, que anteriormente se celebraba en la Avenida de la Libertad, se trasladó el año pasado a esta nueva ubicación con el objetivo de ampliar la superficie expositiva y poder realizar exhibiciones.

A partir de las cinco de la tarde tendrá lugar una exhibición de motos clásicas de velocidad, en la que se darán cita alrededor de ochenta corredores. Además, la exhibición contará con la presencia de pilotos veteranos de San Vicente del Raspeig.

Durante todo el día, los amantes del motor podrán recorrer los stands instalados en la zona, en los que más de 30 empresas pondrán a la venta motos clásicas y antiguas, además de piezas y recambios para las mismas. En la feria-mercadillo de San Vicente, cuya entrada es gratuita, se darán cita este sábado los principales recambistas del país.

Subir