elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 sanvicenteros han realizado la preinscripción en las Escuelas Deportivas de Invierno en la primera semana de plazo

Más de 300 sanvicenteros han realizado la preinscripción en las Escuelas Deportivas de Invierno en la primera semana de plazo
  • Los nuevos alumnos tienen hasta el próximo 7 de septiembre para realizar el trámite y entrar en el sorteo que establecerá el orden de matriculación

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente ha recibido un total de 319 preinscripciones desde la apertura el pasado lunes del plazo para los nuevos alumnos que desean optar a alguna de las 2.935 plazas de las Escuelas Deportivas de Invierno. Los interesados pueden realizar este trámite hasta el próximo 7 de septiembre y entrar así en el sorteo de las plazas previo a la matriculación.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “el buen ritmo de preinscripciones demuestra que la respuesta de los ciudadanos está siendo muy positiva y que el nuevo sistema de asignación de plazas mediante sorteo está funcionando, dado que hemos evitado que se produzcan colas en los primeros días y hemos agilizado el procedimiento”.

En esta línea, el edil ha informado de que “de las 319 preinscripciones registradas hasta el momento, alrededor de 60 se han realizado ‘on line’ o por correo electrónico, lo que ha permitido a los vecinos realizar este trámite sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones del Patronato de Deportes”

El edil ha querido “animar a todos los sanvicenteros a aprovechar la oferta deportiva que ponemos a su disposición para este invierno en una treintena de modalidades diferentes”.

El periodo de preinscripción se prolongará hasta el 7 de septiembre. El día 12 se publicarán en los tablones y en la web municipal www.raspeig.es los listados con los preinscritos y el número asignado. El 13 se realizará el sorteo que determinará el número a partir del que se inicia la matriculación y el 14 de septiembre se publicará la lista de admitidos y la fecha de matriculación.

Cada solicitante deberá haber rellenado previamente en la hoja de preinscripción hasta tres opciones, que por el orden indicado se irán siguiendo hasta formalizar la matrícula automáticamente en la primera de las seleccionadas con plazas vacantes. En el caso de no quedar ninguna vacante en las opciones señaladas el aspirante quedará sin derecho a reserva de plaza.

José Rafael Pascual ha animado a los ciudadanos a “realizar la preinscripción desde casa, si se está dado de alta en el servicio ‘Deportes On Line’ por medio de la página web municipal www.raspeig.es. De lo contrario, los interesados podrán encontrar las hojas de preinscripción en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes en la calle Denia, número 2 o en la web municipal en el departamento de Deportes”.

Subir