elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El acto de presentación de la reina y rey infantil abre las fiestas de Torregroses Norte

El acto de presentación de la reina y rey infantil abre las fiestas de Torregroses Norte
  • La concejala de Fiestas de San Vicente, Francisca Asensi, ha participado en el inicio de las actividades, que se prolongarán hasta mañana domingo

Las fiestas de verano en la partida de Torregroses Norte han comenzado con la presentación oficial de las Reinas y Reyes de las Fiestas. El acto ha contado con la asistencia de la edil de Fiestas de San Vicente del Raspeig, Francisca Asensi, cuya concejalía colabora con la Asociación de Fiestas y Actos Culturales de la partida en la organización de las actividades. También ha asistido la Reina de las Fiestas, Beatriz Molina.

El acto ha servido para presentar a los vecinos al Rey y Reina Infantil de las Fiestas de Torregroses Norte, que son Adrián Villasanta y Raquel Aura. Estas fiestas, que comenzaron con la participación de unos pocos vecinos, reúnen cada mes de agosto a más de 600 vecinos de la partida sanvicentera.

El programa de actividades continúa hoy con la celebración de un desfile de disfraces y una batucada a cargo de un grupo de samba y percusión. Las fiestas se prolongarán hasta el domingo e incluyen diversos actos dirigidos tanto a los niños como a los adultos, que finalizarán con la participación de los vecinos en la tradicional ‘banyà’.

Subir