Divendres 26 de Maig de 2017

-El Ayuntamiento de San Vicente asignará por primera vez mediante sorteo las 3.000 plazas de las escuelas deportivas de invierno :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes

El Ayuntamiento de San Vicente asignará por primera vez mediante sorteo las 3.000 plazas de las escuelas deportivas de invierno

16/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La preinscripción comenzará el próximo lunes y finalizará el 7 de septiembre para sortear las plazas el 13 de septiembre y evitar así que se produzcan colas

El Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig abrirá el próximo lunes el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos interesados en optar a alguna de las 2.935 plazas de las Escuelas Deportivas de Invierno, que este año se asignarán por primera vez mediante sorteo para agilizar el proceso y evitar así las colas de los usuarios. La preinscripción finalizará el 7 de septiembre y el sorteo será el 13 de septiembre.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “el nuevo sistema de asignación hace innecesario realizar cola los primeros días para asegurarse una plaza ya que se asignará un número a cada alumno que formalice la preinscripción y luego se determinará mediante un sorteo el orden del inicio de la matriculación, por lo que dará igual apuntarse al principio que al final del periodo de preinscripción”.

Así, el periodo de preinscripción será del próximo lunes 20 de agosto al 7 de septiembre. El 12 de septiembre se publicarán en los tablones y la web municipal www.raspeig.es los listados con los preinscritos y el número asignado. El día 13 se realizará el sorteo que determinará el número a partir del que se inicia la matriculación y el 14 de septiembre se publicará la lista de admitidos y la fecha de matriculación.

Cada solicitante deberá haber rellenado previamente en la hoja de preinscripción hasta tres opciones, que por el orden indicado se irán siguiendo hasta formalizar la matrícula automáticamente en la primera de las seleccionadas con plazas vacantes. En el caso de no quedar ninguna vacante en las opciones señaladas el aspirante quedará sin derecho a reserva de plaza.

Cerca de 3.000 plazas
Para el curso de invierno 2012/2013 de las Escuelas Deportivas, el Patronato Municipal de Deportes oferta 2.935 plazas para la práctica de 34 actividades diferentes, de las que un millar son para nuevos alumnos. Del total, 2.066 plazas están destinadas a la población adulta, otras 807 para los más pequeños y 62 para deportes adaptados.

José Rafael Pascual ha afirmado que “desde la Concejalía de Deportes se trabaja día a día para satisfacer la demanda de los ciudadanos a través de una agenda amplia y variada de actividades con el objetivo de facilitar a los vecinos de San Vicente del Raspeig la práctica de su deporte favorito o para que aprenden otros diferentes”.

Entre las actividades ofertadas para la población adulta encontramos gimnasia de mantenimiento y para la Tercera Edad, fitness, aerobic, yoga, taichí, GAP (glúteos, abdominales y piernas) danza del vientre, bailes de salón, pilates y batuca. Además, en deportes de agua se ofrece natación para niños y adultos, terapéutica, adaptada y aguagym; y en deportes individuales se oferta escalada, tenis, mini tenis, padel, fútbol y deporte adaptado.

En deportes para niños, además de la natación y el mini tenis, se incluye las modalidades de iniciación, polideporte, patinaje, gimnasia rítmica y kárate. Además, como novedad, este año se ofrecerán clases de ‘fit-dance’, que es un trabajo de fitness combinado con las nuevas tendencias de los bailes modernos y jóvenes como el zumba.

La oferta de las Escuelas Deportivas de invierno se completa con actividades que se impartirán los sábados, como tenis y padel -tanto para niños como para adultos-, así como escalada para niños.

El Ayuntamiento ha editado una guía en la que se informa sobre el calendario de nuevas altas, actividades y horarios, así como las normas generales de matriculación, donde se incluye la documentación que es necesario aportar, tarifas, formas de pago, bonificaciones y exenciones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil