-Veranearte reanuda su actividad con animación y cuentacuentos durante el fin de semana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició S. Vte. Raspeig
Cultura y Espectáculos

Veranearte reanuda su actividad con animación y cuentacuentos durante el fin de semana

12/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Decenas de niños han disfrutado este fin de semana con los espectáculos de animación y cuentacuentos en los parques municipales de San Vicente del Raspeig. El Barrio Santa Isabel acogió ayer sábado 11 de agosto el espectáculo de animación ‘La Próxima Estación’ y hoy domingo tendrá lugar en el parque Lo Torrent la actuación de Zum Zum Teatre con ‘Lluvia de cuentos’ a partir de las 20:00 horas.

Ambas actividades, organizadas por la Concejalía de Cultura y dirigidas al público infantil, forman parte de la programación de ‘Veranearte’, que continúa durante todo el mes de agosto en los parques del municipio. El sábado 18 se ofrecerá en el parque de los Leones, junto a la Biblioteca, por segunda vez el espectáculo teatral ‘Lluvia de cuentos’, y el domingo 19 tendrá lugar en el parque Lo Torrent la actuación de El Paraiso del Cuento ‘Los duendes de la Ciudad’, donde se enseña a los niños la importancia de cuidar el medio que les rodea, a partir de las ocho de la tarde.

‘Veranearte’ es una propuesta cultural dirigida a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y los domingos en el Parque Lo Torrent.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil