elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria asistencia de público en el primer fin de semana de celebración del ciclo cultural infantil Veranearte 2012

Multitudinaria asistencia de público en el primer fin de semana de celebración del ciclo cultural infantil Veranearte 2012

    Decenas de niños disfrutaron este fin de semana con los espectáculos de magia y música en los parques municipales de San Vicente del Raspeig. El parque Juan Pablo II acogió ayer sábado 4 de agosto el espectáculo de magia de ‘El Mago Habichuelinni’ y el domingo tuvo lugar en el parque Lo Torrent la actuación de ‘Los Farandulis Rock & Clown’.

    Ambas actividades, organizadas por la Concejalía de Cultura y dirigidas al público infantil, forman parte de la programación de ‘Veranearte’, que continúa durante todo el mes de agosto en los parques del municipio. El próximo sábado 11 de agosto tendrá lugar en el barrio Santa Isabel la animación ‘Próxima Estación’ a cargo de la compañía Música i Jocs Alacanta que trasladará a los asistentes a diferentes lugares imaginarios; y el domingo 12 la compañía de teatro Zum Zum Teatre representará ‘Lluvia de cuentos’ en el parque Lo Torrent. Ambas actividades comenzarán a las 20.00 horas.

    ‘Veranearte’ es una propuesta cultural dirigida a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y los domingos en el Parque Lo Torrent, a partir de las ocho de la tarde.

    Subir