-Multitudinaria asistencia de público en el primer fin de semana de celebración del ciclo cultural infantil Veranearte 2012 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Cultura y Espectáculos

Multitudinaria asistencia de público en el primer fin de semana de celebración del ciclo cultural infantil Veranearte 2012

06/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Decenas de niños disfrutaron este fin de semana con los espectáculos de magia y música en los parques municipales de San Vicente del Raspeig. El parque Juan Pablo II acogió ayer sábado 4 de agosto el espectáculo de magia de ‘El Mago Habichuelinni’ y el domingo tuvo lugar en el parque Lo Torrent la actuación de ‘Los Farandulis Rock & Clown’.

Ambas actividades, organizadas por la Concejalía de Cultura y dirigidas al público infantil, forman parte de la programación de ‘Veranearte’, que continúa durante todo el mes de agosto en los parques del municipio. El próximo sábado 11 de agosto tendrá lugar en el barrio Santa Isabel la animación ‘Próxima Estación’ a cargo de la compañía Música i Jocs Alacanta que trasladará a los asistentes a diferentes lugares imaginarios; y el domingo 12 la compañía de teatro Zum Zum Teatre representará ‘Lluvia de cuentos’ en el parque Lo Torrent. Ambas actividades comenzarán a las 20.00 horas.

‘Veranearte’ es una propuesta cultural dirigida a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y los domingos en el Parque Lo Torrent, a partir de las ocho de la tarde.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil