elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treintena de jóvenes aprenden a elaborar recetas veraniegas en un curso organizado por Juventud

Una treintena de jóvenes aprenden a elaborar recetas veraniegas en un curso organizado por Juventud

    Una treintena de jóvenes han participado en el curso de cocina veraniega organizado por la Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig e impartido en la cocina ubicada en la primera planta del Mercado Municipal. El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a elaborar recetas fáciles y sabrosas para los días calurosos de verano.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “este curso forma parte de la programación estival, en la que ponemos a disposición de los jóvenes una amplia oferta formativa y de ocio de forma totalmente gratuita y que están teniendo una gran acogida entre la población juvenil”.

    Durante cinco sesiones, los alumnos han aprendido a elaborar distintas recetas con alimentos económicos y fáciles de encontrar para luego disfrutar con los amigos o la familia, como por ejemplo salmorejo andaluz, ensaladas de espinacas, de margaritas en tomates y de pechuga de pollo y pomelo, sopas de manzana al curry y de melón con jamón, quiche de gambas, brochetas de pollo y pimiento, batido de kiwi y manzanas o melocotones rellenos.

    Los jóvenes interesados en participar en los cursos y talleres de la Concejalía de Juventud deben rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, 2.

    Subir