elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor realiza el saque de honor en el III Memorial José Ramón García Antón disputado entre el Jove Español y Hércules

Luisa Pastor realiza el saque de honor en el III Memorial José Ramón García Antón disputado entre el Jove Español y Hércules
  • El conjunto alicantino se impuso al final del tiempo reglamentario por 2-4 al equipo local

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, realizó el saque de honor en el III Memorial José Ramón García Antón disputado ayer noche entre el Jove Español y el Hércules C.F. con victoria para el equipo visitante por 2-4. Los enfrentamientos entre ambos equipos se han convertido en uno de los clásicos de la pretemporada alicantina.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig ha mostrado un lleno de aficionados de ambos conjuntos, habida cuenta del gran número de seguidores y de peñas herculanas existentes en la ciudad, así como la presencia de aficionados del equipo local y de las categorías del deporte base.

Luisa Pastor ha estado acompañada en el campo por los presidentes del Hércules C.F., Jesús García y del Jove Español de San Vicente, Carlos Heredero, así como numerosos representantes del nuevo equipo directivo del conjunto alicantino y también del equipo local.

Por parte de la Corporación Municipal de San Vicente, han asistido al encuentro los concejales Antonio Carbonell, primer teniente de Alicante; de Deportes, José Rafael Pascual, y Sanidad y Consumo, Mercedes Torregrosa, así como otros representantes de distintas entidades de ambos municipios.

Luisa Pastor ha destacado que “para San Vicente del Raspeig y para el Jove Español es muy importante poder contar con el equipo más representativo de la provincia” ha comentado Pastor.

Subir