Divendres 26 de Maig de 2017

-El Ayuntamiento aprueba las bases de participación en la XVI Muestra de Industria, Comercio y Artesanía 2012 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

El Ayuntamiento aprueba las bases de participación en la XVI Muestra de Industria, Comercio y Artesanía 2012

27/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El certamen que reúne a decenas de miles de personas se celebrará del 16 al 18 de noviembre en la avenida Vicente Savall

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado esta mañana por Junta de Gobierno las bases de participación en la “Muestra de Industria, Comercio y Artesanía 2012” que se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2012, en la Avenida Vicente Savall y alrededores. Siendo la inauguración el día 16 de noviembre a las 18:00 horas.

La concejala del área, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “la Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado las condiciones de participación en la Muestra, a la que podrán concurrir fabricantes, comerciantes y artesanos con los artículos propios de su fabricación, así como aquellas empresas que, sin ser fabricantes directos, se presenten como almacenistas, representantes o distribuidores exclusivos.”

Los artículos admitidos para su exposición se dividen en las categorías de hogar, modas y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, material eléctrico, comunicaciones, oficina, libros y editoriales, piensos y accesorios para animales, maquinaria agrícola, servicios, artesanía, asociaciones locales y otras entidades.

Escolano ha indicado que la Muestra se inaugurará oficialmente el 16 de noviembre a las seis de la tarde y contará con un espacio para carpas y jaimas individuales de 25 metros cuadrados en la avenida Vicente Savall, mientras que en la calle Doctor Marañón habrá una parcela destinada a jaimas destinada al comercio local. Además, en la avenida Vicente Savall se ubicarán las casetas municipales en las que se expondrán productos artesanales.

Las bases también establecen los lugares de exposición y servicios, la admisión y adjudicación de espacios, la normativa de decoración particular de cada expositor, las tareas de montaje y desmontaje, las formas de publicidad, las acciones ante casos de fuerza mayor, la exención de responsabilidad, así como los tribunales competentes, entre otros.

Comité organizador
La concejala de Comercio ha indicado que el pasado 24 de mayo se constituyó el Comité Organizador de esta edición de la Muestra, que continúa trabajando, junto al Ayuntamiento, para organizar un certamen que cada año congrega en San Vicente del Raspeig a más de 80.000 visitantes.

El comité organizador está presidido por José Ramón Gomis Lillo, de Automóviles Gomis (Renault), mientras que los vocales, son Jaime Pérez Pérez, de la mercantil Smurfit Kappa, y Sergio Llopis Antón, de Automóviles Crespo, Francisco Dumont Lozano, de la empresa Serviman; José Antonio López Vizcaíno, del Grupo Gamma; Alejandro Moreno Martínez, de Alejandro Moreno e Hijos; Juan Gran, presidente de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales (AEPI) y titular de JLC Creativos; Mavi Ferrer, presidenta de la Asociación de Comerciantes de San Vicente del Raspeig y titular del Horno Vicente Ferrer; Miguel Fernández Sánchez, de Restaurante Arrayan; José Francisco Gomis Torregrosa, de la empresa Eurotyre; y Miguel Ángel Martín Bordera, de Carros de Foc. Además, como asesores colaboradores figuran los empresarios Antonio Brotons Baldó y Juan Guillermo García de las Bayonas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil