elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana cultural con las actuaciones de OSASV y Maraña, Aplec de Corals y concierto de habaneras en la plaza de España

  • El Auditorio del Centro Social acogerá el 27 de julio el concierto de Chaskio a las 19:30 horas

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado un fin de semana cultural cargado de eventos, con el fin de amenizar las noches veraniegas de los vecinos del municipio, a cargo de Chaskio, La Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y el grupo alicantino Maraña, Masa Coral La Aurora y la Coral del Vinalopó; y las habaneras de la Cantoría José Antonio Anzoátegui de Venezuela.

El grupo de flamenco Chaskio actuará en viernes 27 de julio a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Social. A continuación, en la Plaza de España, será el turno de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV) y el grupo alicantino Maraña, que ofrecerán un concierto a partir de las 22:00 horas. El concierto será dirigido por Elena Cremades, y algunas de las obras que se interpretarán son ‘Hazlo mal’, ‘Azul o rojo’, ‘El paso’ o ‘En el valle de los reproches’.

El sábado 28 de julio tendrá lugar el XXVI Festival de Corales y el XIX Aplec de Corals en homenaje a Mª Ascensión Guijarro Jover, con la actuación de la Masa Coral ‘La Aurora’ y la Coral del Vinalopó, a las 21:00 horas en la Plaza de España.

La guinda final la pondrá, el domingo 29 de julio en la Plaza de España a partir de las 20:30 horas, la Cantoría de José Antonio Anzoátegui de Venezuela que ofrecerá un concierto de habaneras, incluido en el 58 Certamen Internacional Noches de Habaneras en la Costa Blanca.

Subir