elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Reciclaje de gafas Melvin Jones reconoce el apoyo del Ayuntamientocon motivo de su quinto aniversario

  • El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, ha recogido el diploma de agradecimiento junto a la concejala de Bienestar Social, Mª Ángeles Genovés

El primer teniente de alcalde de San Vicente del Raspeig, Antonio Carbonell, ha recogido esta tarde un diploma concedido por el Centro de Reciclaje de Gafas Melvin Jones en agradecimiento por el apoyo y colaboración del Ayuntamiento desde su implantación en el municipio hace cinco años. Carbonell ha asistido a los actos del quinto aniversario del centro junto a la edil de Bienestar Social, Mª Ángeles Genovés.

El Centro de Reciclaje de Gafas Melvin Jones, que pertenece a la Federación de Clubes de Leones de España, desarrolla su actividad en San Vicente desde hace cinco años en unos locales cedidos por el Ayuntamiento. Desde el municipio se reciclan gafas usadas que posteriormente se envían a personas sin recursos de más de una veintena de países en vías de desarrollo.

Con motivo de su quinto aniversario, la dirección del centro ha celebrado en los salones del Restaurante Arrayán la reunión correspondiente al mes de julio y, posteriormente, una comida en la que han entregado diplomas a sus benefactores y colaboradores durante estos cinco años.

Subir