-Más de 300 ciclistas de 35 clubes han disputado en San Vicente el Campeonato de Escuelas de Ciclismo de la Comunidad Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició S. Vte. Raspeig
Deportes

Más de 300 ciclistas de 35 clubes han disputado en San Vicente el Campeonato de Escuelas de Ciclismo de la Comunidad Valenciana

08/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El municipio ha acogido por primera vez la final autonómica que ha reunido en el polígono de Canastell a centenares de personas durante toda la mañana

Más de 300 ciclistas procedentes de 35 clubes diferentes han participado durante toda la mañana en el Campeonato de Escuelas de Ciclismo de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado por primera vez en San Vicente del Raspeig. El evento, organizado por el Club Ciclista San Vicente y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se ha disputado en un circuito urbano del polígono industrial de Canastell.

El segundo teniente de alcalde de San Vicente, José Juan Zaplana, y el edil de Cultura, Saturnino Álvarez, han sido los encargados de entregar las medallas y trofeos a los primeros clasificados, junto al presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, el presidente del Club Ciclista San Vicente, Roque González, y el ex ciclista profesional natural del municipio Manuel Guijarro.

Zaplana ha destacado que “San Vicente del Raspeig se ha convertido en un referente del ciclismo en la Comunidad Valenciana, como lo demuestra la disputa esta mañana de la final autonómica de las Escuelas de Ciclismo, que se suma a otras muchas pruebas que se celebran durante todo el año y que reúnen a centenares de personas amantes de este deporte”.

En Infantil de segundo año, que es la máxima categoría de las Escuelas de Ciclismo, el primer clasificado ha sido Alejandro Martínez, del Mar Alacant, seguido de Borja Altur, del Club Ciclista La Valldigna, y de Óscar Pastor, del Club Ciclista San Vicente. Durante toda la mañana se han disputado pruebas en Infantil, Alevín, Principiantes, Promesas y Gymkhana, tanto de primer como de segundo año y en categoría masculina y femenina.

La final autonómica de las Escuelas de Ciclismo, en la que han participado 35 clubes de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, se ha celebrado por primera vez en San Vicente, ya que las pasadas ediciones se disputaron en Lliria, la Vall d’Uixó y Castalla.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil