-Luisa Pastor recibe a los jugadores, técnicos y directivos del equipo juvenil del Jove Español de San Vicente tras su reciente ascenso a Liga Nacional. :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Deportes

Luisa Pastor recibe a los jugadores, técnicos y directivos del equipo juvenil del Jove Español de San Vicente tras su reciente ascenso a Liga Nacional.

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha recibido esta mañana en el salón de plenos a los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo juvenil del Jove Español tras su reciente ascenso a Liga Nacional. Pastor, acompañada por el concejal de Deportes, José Rafael Pascual, y otros miembros de la Corporación municipal les ha dado la enhorabuena y les ha hecho entrega de una placa conmemorativa.

La primera edil ha afirmado que “es un orgullo para San Vicente del Raspeig que los juveniles del Jove Español hayan conseguido el ascenso de categoría, un reto complicado que demuestra el espíritu de lucha y esfuerzo de estos jóvenes, así como el futuro esperanzador que tiene el fútbol base de nuestro municipio”.

José Rafael Pascual ha indicado que “el Ayuntamiento va a continuar apoyando al Jove Español y al resto de clubes deportivos de nuestro municipio para que sigan llevando con orgullo el nombre de San Vicente por los terrenos de juego y, lo que es más importante, para que los niños y jóvenes encuentren en el deporte una alternativa atractiva para su tiempo libre”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
29/08/2016 - La Palestra
Protegir el Parc del Túria
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil