Martes 19 de Junio de 2018

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig permanecerá cerrado por las tardes durante los meses de julio y agosto

Versión Clásica
Edición S. Vte. Raspeig
Sociedad -  vicenteraspeig
20/06/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig permanecerá cerrado por las tardes durante los meses de julio y agosto

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta medida se suma a otras de ahorro energético como la reducción del alumbrado público y las horas de funcionamiento de las fuentes ornamentales

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig permanecerá cerrado a partir de las cuatro de la tarde durante los meses de julio y agosto, dentro de las medidas de ahorro energético que está poniendo en marcha el Consistorio. La decisión, consensuada con los distintos grupos políticos, se suma a otras ya adoptadas como la reducción del alumbrado en la vía pública por las noches o la limitación del horario de las fuentes ornamentales.

El nuevo horario estará en vigor desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, por lo que en esas fechas las dependencias principales del Ayuntamiento cerrarán a las cuatro de la tarde. Esta decisión no afecta a la atención que se presta a los vecinos a través de la Oficina de Información al Ciudadano (CIVIC), que mantiene su horario habitual de verano de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas, y al resto de dependencias municipales, que estarán operativas de 8 a 14.30 horas hasta el 30 de septiembre.

La medida de ahorro energético se suma a otras ya adoptadas por el equipo de Gobierno municipal en los últimos seis meses, como la reducción del alumbrado público en las avenidas y calles de San Vicente del Raspeig desde las diez de la noche de domingo a jueves y desde las once los viernes y sábados.

Además, el equipo de Gobierno acordó el pasado mes de noviembre reducir en un 42% el horario de funcionamiento de las fuentes ornamentales, lo que supone 7.384 horas anuales, y el establecimiento de un horario de invierno en el que las fuentes dejarán de funcionar a las siete de la tarde y otro de verano en el que el horario se prolongará hasta las nueve de la noche.

El Ayuntamiento está elaborando un estudio pormenorizado de todas las dependencias municipales con el objetivo de implantar progresivamente medidas de ahorro y eficiencia energética que contribuyan a reducir la factura eléctrica y mejorar además la sostenibilidad ambiental.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com S. Vte. Raspeig
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil