elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraninfo de la Universidad de Alicante ha acogida la clausura del Festival de Danza de los alumnos del Conservatorio

El Paraninfo de la Universidad de Alicante ha acogida la clausura del Festival de Danza de los alumnos del Conservatorio

    Centenares de personas han asistido en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (UA) a la clausura del Festival de Danza del Conservatorio Elemental Municipal de San Vicente del Raspeig. El evento, organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha contado con la participación de los alumnos del centro y la asistencia del edil del área, Saturnino Álvarez.

    El concejal de Cultura ha destacado “la importancia de la celebración de este tipo de eventos donde se reconoce el trabajo y la dedicación, tanto de los alumnos como de los profesores, que se esfuerzan día a día por completar su educación con actividades artísticas”.

    Los asistentes han podido disfrutar de la actuación de los alumnos del Conservatorio de primero a sexto de Danza Académica, Iniciación A y B, 1º de Folklore, 2ª Escuela de Bolero y Técnica de Zapato, 4ª Escuela de Bolero; 3º y 4º de Técnica de Zapato, Flamenco Medio y Superior y 4º de Danza Contemporánea.

    Subir