elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calzados Manel,Joyería Multioro,Spantajaparos,María Herrera Novios y Novias y Luis Crespo e Hijos, ganadores de los premios al comercio de San Vicente

Calzados Manel,Joyería Multioro,Spantajaparos,María Herrera Novios y Novias y Luis Crespo e Hijos, ganadores de los premios al comercio de San Vicente
  • La entrega de galardones a los mejores establecimientos cierra la V Semana del Comercio que este año se ha desarrollado bajo el lema ‘Compras de cine’

El primer teniente de alcalde de San Vicente del Raspeig, Antonio Carbonell, la concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, y el secretario de la Asociación de Comerciantes, Jesús Llorca, han entregado los Premios al Pequeño Comercio 2012 durante una gala que ha puesto fin a las actividades organizadas con motivo de la quinta edición de la Semana del Comercio.

En la modalidad de ‘Calidad en el comercio’ el premio ha sido para Calzados Manel, en la de ‘Integración urbano-comercial’ para María Herrera Novios y Novias, en la de ‘Mejor trayectoria comercial’ para Luís Crespo e Hijos, en la de ‘Implantación de nuevas tecnologías’ para Joyería Multioro y en la de ‘Fomento del empleo’ para Spantajaparos. Cada uno de los ganadores en las diferentes categorías ha recibido un premio de 600 euros y una balanza conmemorativa de este certamen.

Antonio Carbonell ha destacado que “estos premios son un reconocimiento a la trayectoria y el buen hacer de los comerciantes del municipio que han desatacado en cada una de las modalidades y que contribuyen a hacer cada día más atractivo el comercio de San Vicente y a atraer a clientes de otros municipios de nuestro entorno”.

El primer teniente de alcalde ha agradecido “el esfuerzo que realizan los comerciantes para actualizar sus propuestas comerciales, y a los que animo a seguir trabajando con ilusión para superar la crisis”. Carbonell ha añadido que los “comercios dan vida a la ciudad y sin ellos no sería posible la transformación urbana que ha experimentado San Vicente del Raspeig”.

Por su parte, Carmen Victoria Escolano ha mostrado su satisfacción “por la participación de unos cuarenta establecimientos en esta quinta edición de la Semana del Comercio, cuya campaña de promoción ha contado con animación en la calle, descuentos y otras actividades destinadas a fomentar las compras en el comercio local”.

La edil ha destacado “la gran aceptación que ha tenido la campaña de animación comercial protagonizada por personajes cinematográficos como Dorothy del Mago de Oz, Harpo Marx, Los Vengadores o la reina de Blancanieves y el cazador”.

En cuanto a los premios, Escolano ha afirmado que “el jurado ha tenido muy complicado la selección de los ganadores debido a que había muchos establecimientos que hubieran podido ser los ganadores, lo cual demuestra el elevado nivel del comercio de San Vicente del Raspeig”.

Subir