Dilluns 21 de Maig de 2018

-El Ayuntamiento concede 18.190 euros en ayudas a entidades culturales, festeras y APAS de centros educativos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vicenteraspeig
16/06/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento concede 18.190 euros en ayudas a entidades culturales, festeras y APAS de centros educativos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las subvenciones correspondientes al año 2012 tienen como objetivo colaborar y fomentar las actividades culturales que se desarrollan en el municipio

El Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado por Junta de Gobierno la concesión de 18.190 euros en ayudas a entidades culturales, festeras y asociaciones de padres de alumnos (APAS) de colegios e institutos para el ejercicio 2012. El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “las subvenciones tienen como fin colaborar y fomentar las actividades culturales que se celebran en el municipio”.

Álvarez ha indicado que “este año las ayudas beneficiarán a dieciséis entidades de carácter cultural, festeras y educativas” y ha destacado “el esfuerzo que realiza el equipo de Gobierno todos los años con el objetivo de atender las necesidades y demandas de cada una de las entidades locales, así como asegurar el desarrollo de las actividades que organizan”.

Entidades beneficiadas
Las ayudas destinadas a entidades culturales han sido concedidas a la Asociación de Teatro Raspeig, Cercle d’Estudis Sequet però Sanet, Asociación Cultural Ball i Art, Asociación Cultural de Mujeres San Vicente Ferrer, Cofradía Santísimo Cristo del Perdón, Colla de Dolçainers i Tabaleters El Tossal, Grupo Folklórico de Coros y Danzas, Casa de Andalucía Antonio Machado, Cofradía Virgen del Carmen, Unión de Radioaficionados de San Vicente, Club Moto Clásica San Vicente, Jove Orquesta Clàssica y Banda Cornetas y Tambores Costablanca.

Además, se han destinado subvenciones a la Unión de Comparsas Ber-Largas, la Comisión Gestora de Hogueras y Barracas de San Vicente y al AMPA del instituto de Educación Secundaria San Vicente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
14/05/2018 - Editorial
El verd transversal
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo

RSS elperiodic.com S. Vte. Raspeig
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil