elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Personajes cinematográficos recorren las calles de San Vicente para incentivar las compras durante la V Semana del Comercio

Personajes cinematográficos recorren las calles de San Vicente para incentivar las compras durante la V Semana del Comercio
  • Harpo Marx, Dorothy del Mago de Oz, la bruja de Blancanieves y el cazador o Los Vengadores participan en la campaña de animación del comercio local

  • El viernes se darán a conocer los Premios al Comercio dotados con 3.000 euros

Personajes cinematográficos como Harpo Marx, Los Vengadores, Dorothy del Mago de Oz o la bruja de Blancanieves y el cazador recorren hasta el viernes las calles de San Vicente del Raspeig dentro de la campaña de animación comercial organizada por el Ayuntamiento en el marco de la V Semana del Comercio. El viernes se darán a conocer los premios a los mejores establecimientos del municipio en el transcurso de una gala.

La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “la campaña comenzó ayer por la tarde y en pocas horas decenas de personas se fotografiaron con los actores caracterizados que están recorriendo las calles y visitando los establecimientos con el fin de incentivar las compras en el comercio local, que es el objetivo de la iniciativa”.

Los viandantes pueden retratarse con los personajes cinematográficos y posteriormente recoger la fotografía gratuitamente mostrando un ticket de compra de cualquier establecimiento adherido al evento en la caseta de madera situada en la Avenida de la Libertad.

Escolano ha afirmado que “un total de cuarenta establecimientos se han sumado a esta quinta edición de la Semana del Comercio, organizada bajo el lema ‘Compras de cine’, en la que además de la campaña de animación comercial incluye descuentos promocionales y la entrega de premios a los mejores establecimientos locales”.

En este sentido, la edil ha indicado que este viernes tendrá lugar una cena de gala en el restaurante Amb la Panxa Plena, donde se hará entrega de los Premios al Pequeño Comercio, con una cuantía total de 3.000 euros. Escolano ha comentado que el jurado fallará cinco premios de 600 euros cada uno en cinco modalidades: calidad en el comercio, integración urbana-comercial, mejor trayectoria comercial, implantación de nuevas tecnologías y fomento del empleo.

La concejala ha explicado que “a través de esta iniciativa el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig quiere mostrar su reconocimiento a la labor de aquellos comerciantes que han contribuido a renovar el comercio de la localidad y a situarnos como un referente para otros municipios”.

Subir