elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Mujeres San Vicente Ferrer expone sus mejores trabajos en el Centro Social

La Asociación de Mujeres San Vicente Ferrer expone sus mejores trabajos en el Centro Social
  • Los ediles de Cultura y de Integración e Igualdad han inaugurado la muestra que se podrá visitar hasta el próximo 19 de junio en la sala de exposiciones

Los ediles de Cultura, Saturnino Álvarez, y de Integración e Igualdad, María Ángeles Genovés, presidieron en la tarde de ayer la inauguración de la exposición de trabajos realizados durante el curso 2011-2012 por los miembros de la Asociación Cultural de Mujeres San Vicente Ferrer. Ambos estuvieron acompañados por miembros del colectivo y decenas de vecinos que se acercaron a contemplar las piezas plásticas expuestas.

Álvarez invitó “a todos los ciudadanos de San Vicente a visitar esta exposición, que permanecerá abierta hasta el martes 19 de junio en la sala de exposiciones del Centro Social de la calle Cervantes, de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, así como los sábados, domingos y festivos de 10 a 13 horas”.

Genovés destacó que “cada trabajo presentado se caracteriza por ser único, de gran belleza y elevada calidad en su acabado, donde se pone de manifiesto el sentimiento, recuerdo e ilusión que la mujer sanvicentera siente por la vida y por lo que le rodea”.

Subir