- El Ayuntamiento de San Vicente y Jovempa ofrecen a los desempleados un curso de creación de empresas para emprendedores :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Empleo

El Ayuntamiento de San Vicente y Jovempa ofrecen a los desempleados un curso de creación de empresas para emprendedores

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente del Raspeig ha organizado el curso de formación ‘Creación de empresas para emprendedores’, que impartirá la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA). Durante cuatro sesiones, los inscritos recibirán toda la información necesaria para poner en marcha su propio negocio.

El curso, destinado prioritariamente a desempleados inscritos en la bolsa de trabajo y formación de la Agencia de Desarrollo Local, comenzará el 18 de junio y finalizará el día 21, con una duración total de 16 horas. En él se abordarán aspectos como la elaboración de un plan de empresa, los aspectos jurídico-fiscales y las obligaciones empresariales, así como financiación y ayudas.

Los interesados en asistir a este curso deberán entregar antes del 12 de junio el impreso de inscripción, que les será facilitado en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la calle Benito Pérez Galdós, 30 de San Vicente, así como una fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo Darde.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil