-Más de 70 agentes de policía de 18 municipios alicantinos participan en una jornada sobre dispositivos de inmovilización. :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Más de 70 agentes de policía de 18 municipios alicantinos participan en una jornada sobre dispositivos de inmovilización.

30/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La sede de la Policía Local de San Vicente del Raspeig ha acogido esta mañana una jornada informativa sobre la utilización de dispositivos de inmovilización eléctrica en la que han participado un total de 76 agentes de dieciocho municipios de la provincia de Alicante. El objetivo de la sesión era aportar información sobre armas no letales como alternativa al uso de armas de fuego.

La jornada ha sido inaugurada por el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Víctor López, e impartida por Germán Esteban Villanueva, oficial de la Policía Local de Castellón y jefe de la Unidad de Cometidos Especiales (UCE), que cuenta con 27 años de experiencia en el Cuerpo.

En la misma han participado agentes y mandos de la Policía Local de San Vicente, Finestrat, Rojales, Catral, Busot, La Vila Joiosa, Polop de la Marina, La Nucia, Novelda, Pinoso, Sant Joan d’Alacant, Elche, El Campello, Benidorm, Santa Pola, Callosa d’En Sarrià, Orihuela y Almoradí. Además, han asistido miembros de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Ejército de Tierra.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil