Diumenge 25 de Juny de 2017

-El Ayuntamiento aprueba las bases de los premios al pequeño comercio con una cuantía total de 3.000 euros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  vicenteraspeig
25/05/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento aprueba las bases de los premios al pequeño comercio con una cuantía total de 3.000 euros

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las bases están disponibles en el Civic, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de junio y se premiará al ganador de cada modalidad con 600 euros

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado las bases de los ‘Premios al Pequeño Comercio’, con una cuantía total de 3.000 euros. Se han establecido cinco categorías, por lo que se premiará la calidad del comercio, la integración urbano-comercial, la mejor trayectoria comercial, la implantación de nuevas tecnologías y el fomento del empleo, con un premio de 600 euros en cada una.

La edil de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “a través de esta iniciativa el Ayuntamiento de San Vicente quiere mostrar su reconocimiento a la labor de aquellos comerciantes que han contribuido a renovar el comercio de la ciudad, contribuyendo así a afianzar a nuestro municipio como un referente comercial”.

Escolano ha informado de que “las bases y solicitudes de los premios al pequeño comercio ya están a disposición de los ciudadanos en la oficina de atención al ciudadano (Civic), ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, y el plazo para optar a los premios finalizará el 14 de junio”.

En la categoría ‘Calidad en el comercio’ se premiará al establecimiento que ofrezca la mejor calidad estética en la exposición del producto, la mejora atención al público y servicio al ciudadano, así como elementos innovadores que contribuyen a realizar su competitividad.

En la modalidad ‘Integración urbano-comercial’ se premiará al comercio que haya llevado a cabo reformas o ampliaciones acordes con el desarrollo de los nuevos espacios urbanos. En la categoría de ‘Mejor trayectoria comercial’ se premiará al establecimiento que haya mantenido una larga trayectoria de forma interrumpida y que se mantiene en la actualidad.

En la modalidad ‘Implantación de nuevas tecnologías’ se premiará al comercio que mejor haya implantado nuevas tecnologías, tanto informáticas como de la información. En la categoría ‘Fomento del empleo’ se premiará al comercio que haya tenido un incremento neto en nuevos puestos de trabajo.

Requisitos y criterios de valoración
Los establecimientos interesados en participar deberán estar localizados en el término municipal de San Vicente, tratarse de pequeño comercio o comercio tradicional, estar inscritos en el Registro General de Comerciantes y de Comercio de la Generalitat Valenciana, no haber sido premiado en las cinco anteriores convocatorias y no haber sido sancionado en los dos últimos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo.

En la valoración de los establecimientos el jurado tendrá en cuenta la innovación y la oferta de los servicios que preste, el grado de adaptación a las tendencias actuales del comercio y del consumidor, la introducción de nuevas tecnologías, la adecuación de la parte externa del establecimiento al entorno arquitectónico y la eliminación de las barreras arquitectónicas a la hora de acceder al comercio, entre otras cuestiones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil