elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de jóvenes de San Vicente aprenden a elaborar tapas a través de un curso organizado por la concejalía de Juventud

Medio centenar de jóvenes de San Vicente aprenden a elaborar tapas a través de un curso organizado por la concejalía de Juventud

    Medio centenar de jóvenes de entre 16 y 35 años están participando en el curso de tapas impartido por la Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig en la sala polivalente del Mercado Municipal. El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a elaborar tapas de forma sencilla y apetitosa.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “este curso forma parte de la programación del segundo trimestre del año, en la que ofertamos a los jóvenes una amplia oferta formativa y de ocio de forma totalmente gratuita y que están teniendo una gran acogida entre la población”.

    El curso comenzó el pasado 7 de mayo y finalizará el 28 de mayo en horario 18:00 a 20:00 horas. Durante estas sesiones, los alumnos aprenden a elaborar distintas tapas con alimentos económicos y fáciles de encontrar para luego disfrutar con los amigos o la familia.

    Los jóvenes interesados en participar en los cursos y talleres de la Concejalía de Juventud deben rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, 2.

    Subir