Domingo 24 de Junio de 2018

La Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2012 se celebrará del 16 al 18 de noviembre e introducirá novedades como la Ruta de la Tapa

Versión Clásica
Edición S. Vte. Raspeig
Sociedad -  vicenteraspeig
12/05/2012 | elperiodic.com  

La Muestra de Comercio, Industria y Artesanía 2012 se celebrará del 16 al 18 de noviembre e introducirá novedades como la Ruta de la Tapa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El comité organizador busca alicientes para atraer a nuevos visitantes que además interactúen con el comercio local

La decimosexta edición de la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig se celebrará del 16 al 18 de noviembre. Así lo ha anunciado la concejal de Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, tras la reunión del comité organizador. En la última edición más de 80.000 personas visitaron este evento al que este año se le pretende dar un nuevo aliciente con la introducción de la ruta de la tapa.

Los organizadores de la Muestra, en la que participan los representantes de las asociaciones de industriales y comerciantes, han empezado a trabajar para introducir novedades que permitan dar nuevos contenidos y atractivos a la próxima edición. Escolano ha comentado que entre los proyectos que se han planteado se encuentra el de desarrollar la ruta de la tapa, con el objetivo de atraer nuevas personas a la Muestra interesadas además por el turismo gastronómico que puedan ofrecer nuestros restaurantes y cervecerías.

Carmen Victoria Escolano ha explicado que “vamos a presentar una programación que permita a los visitantes procedentes de otros municipios de la provincia pasar un fin de semana donde, además de conocer la oferta de nuestra industria, comercio y artesanía, puedan disfrutar de nuestra gastronomía y de las posibilidades de ocio y recreo que ofrece nuestro municipio”.

“Contamos con la ventaja de las magníficas comunicaciones con Alicante a través de los servicios públicos como el tren de cercanías que nos comunica en apenas 10 minutos con la capital y esperemos que podamos contar con el tranvía para entonces”, ha comentado la edil.

Escolano ha añadido que “la Muestra tienen que ser una oportunidad para que los alicantinos puedan venir y conocer San Vicente, su variada gastronomía, su interesante comercio y toda la oferta turística que tenemos con el Museo Didáctico del Aceite, la visita al jardín vertical de seis pisos o dar un paseo por el centro histórico”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com S. Vte. Raspeig
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil