elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 700 nadadores de 19 clubes de Murcia, Albacete y Alicante participan este sábado en dos torneos en las piscinas de San Vicente

  • Las instalaciones municipales acogen el XV Trofeo de Natación del Patronato de Deportes y el XIV Trofeo de Natación Ciudad de San Vicente

Las piscinas municipales de San Vicente acogen mañana dos torneos de natación en el que se darán cita cerca de 700 nadadores procedentes de 19 clubes diferentes de las provincias de Alicante, Murcia y Albacete. El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha destacado que “el municipio se convertirá una vez más en un lugar de encuentro para los aficionados a la natación gracias a estos dos trofeos organizados por el Club Natación San Vicente con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes”.

El XV ‘Trofeo de Natación Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig’ comenzará a las 10.30 horas y en él participarán un total de 332 nadadores de 19 clubes de natación, concretamente los de San Vicente, Fuensanta, Eldense, Sax, Villena, Elche, Lorca, Almansa, Monóvar, Petrer, Calpe. C.N. Tenis Elche, Raspeig, Benidorm, Alcoy, Novelda, La Nucia, Yecla y Torrevieja.

En este trofeo se han establecido las dos categorías de benjamín y alevín, y donde se llevará a cabo los 50 metros espalda, 100 metros espalda, 50 metros braza, 100 metros braza, 50 metros libre, 100 metros libre, 50 metros mariposa, 100 metros mariposa, así como una prueba de relevos 4 x 50 estilos, masculino y femenino.

A las 17.00 horas dará comienzo el XIV ‘Trofeo de Natación Ciudad de San Vicente’, con la participación de 350 nadadores. En esta prueba se han fijado categorías infantil, junior y absoluto que competirán en las siguientes pruebas: 50 metros espalda, 100 metros espalda, 50 metros braza, 100 metros braza, 50 metros libre, 100 metros libre, 50 metros mariposa, 100 metros mariposa, así como una prueba de relevos 4 x 50 estilos, masculino y femenino.

Subir