elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.700 personas se han inscrito ya en las Escuelas Deportivas de Verano de San Vicente

Más de 1.700 personas se han inscrito ya en las Escuelas Deportivas de Verano de San Vicente
  • El plazo de matriculación para las 5.150 plazas disponibles empezó el pasado lunes y las actividades más solicitadas son natación, escalada, aquagym y padel

Más de 1.700 personas se han inscrito ya en las actividades de las escuelas deportivas de verano que oferta el Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig desde la apertura del periodo de matriculación el pasado lunes 7 de mayo. Las disciplinas más solicitadas hasta el momento son natación, escalada, aquagym y cxpadel.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha recordado que “para este verano se ofertan 5.150 plazas, de las que 3.510 están destinadas a la población adulta y 1.640 a la infantil, una cifra similar a la del año pasado”. “Además, se incluyen 2.718 plazas para practicar actividades acuáticas”, ha añadido.

El edil del área ha destacado que “desde la Concejalía de Deportes hemos desarrollado una agenda deportiva amplia y variada dirigida a todos los grupos de edad, donde encontramos actividades tan diversas como natación, aquagym, gimnasia de mantenimiento, pilates, taichí, danza del vientre, batuca, bailes de salón, yoga, escalada, aerobic, gimnasia para la tercera edad, tenis, padel y fútbol”.

Entre las novedades para este verano destacan los cursos de ‘fit-dance’ para mayores de quince años, una actividad en la que se realiza un trabajo de fitness combinado con las nuevas tendencias de los bailes modernos y jóvenes, como la zumba.

Las personas interesadas en participar en las escuelas de verano deberán realizar su inscripción en el Patronato Municipal de Deportes, situado en la calle Denia número 2. El primer periodo de matriculación finalizará el 28 de mayo de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y también los lunes en horario de tarde, concretamente de 15.30 a 18.30 horas.

Además, se podrá realizar la matrícula también por Internet si el usuario está dado de alta en el servicio de deportes ‘on-line’, siempre y cuando no tenga derecho a ninguna bonificación o exención. La matriculación para las plazas vacantes será del 4 de junio al 27 de julio los lunes y martes en horario de 8.30 a 13.30 horas.

Las personas interesadas pueden consultar los cursos de verano ofertados, horarios, plazos de matriculación y documentación a aportar en la página web del Ayuntamiento de San Vicente: www.raspeig.org Asimismo, el Consistorio también ha editado una guía informativa con todos los datos necesarios para la matriculación que está a disposición de los interesados en las diferentes dependencias municipales.

Subir