-El Ayuntamiento de San Vicente aprueba las bases de las ayudas para el comedor infantil con una partida de 30.000 euros :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición S. Vte. Raspeig
Educación

El Ayuntamiento de San Vicente aprueba las bases de las ayudas para el comedor infantil con una partida de 30.000 euros

30/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las ayudas tienen como objetivo favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral y se pueden solicitar del 13 de agosto al 13 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado las bases para la concesión de ayudas para sufragar el comedor infantil durante el ejercicio 2012, que se pueden solicitar a partir del 13 de agosto. La edil de Educación y Bienestar Social, María Ángeles Genovés, ha explicado que “el Consistorio ha aprobado una ayuda de 30.000 euros para sufragar los gastos mensuales que supone el comedor infantil para familias que tienen a su cargo niños de 3 a 4 años”.

Genovés ha señalado que “estas ayudas tienen como objetivo favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, colaborando así en las cargas familiares derivadas del gasto de comedor infantil en los colegios públicos de San Vicente del Raspeig”.

La concejala ha destacado “el esfuerzo que está realizando el equipo de Gobierno para mantener un año más la partida presupuestaria y atender con previsión las necesidades educativas de los ciudadanos sanvicenteros a través de aportaciones para sufragar los gastos de plazas de guardería o de comedor, entre otras acciones”.

Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas que estén empadronadas en el municipio, que desempeñan una actividad laboral o se encuentran en período de formación para acceder a un empleo, que tengan a su cargo niños de 3 a 4 años, que estén matriculados en el ciclo Infantil de cualquier centro público del municipio y cuya renta per cápita de la unidad familiar no supere a la que se establece en las bases.

La concejala de Bienestar Social ha añadido que “los perceptores de las ayudas quedan obligados a que el niño acuda de manera regular al comedor, así como a comunicar cualquier variación de la situación sociofamiliar en el plazo máximo de quince días”.

Presentación de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para optar a las ayudas será del 13 de agosto al 13 de septiembre del año 2012. Los interesados deben entregar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Oficina de Atención al Ciudadano Civic) situado en la planta baja del Ayuntamiento, Plaza de la Comunidad Valenciana, 1.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil