elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arden tres contenedores y un vehículo en las calles de San Vicente en los últimos días

  • El concejal de Seguridad Ciudadana solicita la colaboración de los vecinos para tratar de identificar y detener al autor o autores de estos actos de vandalismo

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor o autores del incendio de tres contenedores y de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública en los últimos días. El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor López, ha solicitado la colaboración de los vecinos para tratar de identificar y detener a los causantes de estos actos de vandalismo.

Los primeros dos contenedores ardieron durante el pasado fin de semana en las calles Els Carreters y Petrer, mientras que a primera hora de esta mañana se ha producido un tercer caso en la calle Monóvar. Además se ha prendido fuego a un vehículo aparcado en la calle Isla de Tabarca. Estos incendios han obligado a intervenir a agentes de la Policía Local y a efectivos de los Bomberos.

El edil de Seguridad Ciudadana ha afirmado que “la Policía Local está investigando la posible relación entre estos hechos delictivos para tratar de identificar a sus responsables y proceder a su detención”. “En esta tarea es fundamental la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar alguna pista sobre estos hechos vandálicos que suponen un riesgo para los vecinos, además de un importante coste económico para las arcas municipales”, ha añadido.

Subir