elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Art al carrer' ha reunido esta mañana a decenas de vecinos en la Avenida de la Libertad

‘Art al carrer' ha reunido esta mañana a decenas de vecinos en la Avenida de la Libertad

    Decenas de personas han asistido esta mañana a una nueva edición de ‘Art al Carrer’ en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo, ha incluido intercambio de libros, pintura, artesanía y exposiciones de minerales y bolilleras. El artista invitado ha sido el pintor murciano José María Barceló López.

    La edil de Turismo, Francisca Asensi, ha explicado que “José María Barceló se dedica plenamente desde el año 2005 a la técnica del pastel y en particular al retrato”. Asensi ha destacado que “Barceló ha sido galardonado con el primer premio del tercer certamen de pintura La Algueña y el primer premio del concurso del cartel de Moros y Cristianos de Onil en 2007”.

    La Avenida de la Libertad también ha acogido durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, donde los vecinos han llevado sus libros para cambiarlos de manera gratuita, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, así como una muestra de artesanía y pintura. La jornada ha contado también con la participación de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig.

    Subir