elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad Deportiva de San Vicente acoge mañana sábado el III Memorial de Natación Conseller José Ramón García Antón

  • En la prueba participarán 140 nadadores de una veintena de clubes nacionales

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acogerá mañana sábado el tercer ‘Trofeo de Natación Memorial Conseller José Ramón García Antón’ organizado por el Club Natación Raspeig y la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana en homenaje póstumo al que fuera conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana.

En la prueba participarán 140 nadadores procedentes de una veintena de clubes españoles, concretamente del C.D. Universidad Politécnica de Valencia, C.E. Eldense, C.N. Tomelloso (Ciudad Real), C.N. Jerez, C.N. Almansa, C.N. Calp, Club de Tenis Elche, C.N. Raspeig, C.N. Benidorm, C.N. La Nucia, Albacete Master Natación, C.N. Azahar Vila-Real (Castellón), C.D. Sociedad Tiro de Pichón, C.N. Master Yecla, C.N. Master Murcia, Club Ilicitano Triatlon, C.N. Benissa, C.N. Aqua Master (Barcelona) y C.N. Torrevieja, entre otros.

En la competición pueden participar todos los clubes masters federados en la Real Federación Española de Natación, con un máximo de tres nadadores por prueba y categoría. Un mismo nadador podrá participar en dos pruebas individuales más los relevos. Se entregarán medallas para los tres primeros clasificados por prueba y categoría, así como para los tres mejores de cada prueba de relevos por categoría y a los tres primeros clubes clasificados.

Subir