elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente evita el robo de cable de cobre del alumbrado público en el polígono industrial de Canastell

    Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig han abortado un intento de robo de cable de cobre del alumbrado público en el polígono industrial de Canastell por parte de unos desconocidos a los que se está tratando de identificar. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 26 de marzo sobre las 22.45 horas en la avenida de la Industria.

    La Policía Local intervino tras ser alertada por los servicios municipales de la falta de alumbrado en esta avenida sin que se hubiera detectado avería alguna. Tras realizar una inspección por la zona, los agentes municipales detectaron que la instalación estaba preparada para su sustracción, con cortes en el tendido eléctrico y enrollado gran parte del material para llevárselo.

    La rápida detección por parte de los servicios municipales y la inmediata intervención de la Policía Local permitió abortar el intento de robo del cableado que hubiera dejado sin servicio de iluminación al polígono industrial de Canastell. La investigación policial para identificar a los presuntos autores continúa abierta.

    Subir