elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente detiene a un hombre dos veces en solo 24 horas por robo

  • Los agentes sorprendieron al individuo el sábado cuando intentaba acceder a un comercio de la calle Ramón y Cajal y al día siguiente en el instituto Canastell

Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 40 años de edad en dos ocasiones en apenas 24 horas por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la Carretera de Agost y de robo con fuerza en el interior del instituto Canastell.

El individuo, que responde a las iniciales A.M.B., fue arrestado el sábado por la noche en las inmediaciones de un establecimiento ubicado en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la Carretera de Agost con un hierro de grandes dimensiones con el que, presuntamente, pretendía forzar la persiana exterior del local. El detenido llevaba además un destornillador, una llave inglesa y dos manoplas tubulares, por lo que fue arrestado por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El mismo hombre fue arrestado por la Policía Local el domingo por la noche en el interior del instituto Canastell de San Vicente. Los agentes se desplazaron hasta el centro educativo tras ser avisados por la Central de Alarmas y encontraron al hombre tumbado en el suelo junto a la valla del perímetro del instituto, quien intentó sin éxito huir tras ser sorprendido.

Los agentes comprobaron que el salón de actos presentaba dos ventanas forzadas y encontraron escondidos entre una valla de piedra y un árbol varios objetos sustraídos del aula, concretamente una torre de ordenador, un proyector de alta definición, un bafle y dos altavoces. El arrestado fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Subir