elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social de San Vicente del Raspeig acogerá una conferencia y la X Muestra de Minerales y Fósiles este fin de semana

    El Centro Social acogerá desde este fin de semana la X Muestra de Minerales y Fósiles que organiza la Asociación Mineralógica Paleontológica de San Vicente del Raspeig. El evento comenzará este sábado a las 18 horas con una conferencia en el salón de usos múltiples a cargo del paleontólogo de la Universidad de Valencia Joaquín López Giménez, que será presentado por el edil de Cultura, Saturnino Álvarez.

    A continuación se inaugurará la muestra de minerales y fósiles que permanecerá expuesta hasta el jueves 29 de marzo en la sala de exposiciones del Centro Social. De esta forma, los amantes de los minerales podrán conocer de primera mano los mejores ejemplares de minerales y fósiles existentes en la provincia.

    Además, los primeros domingos de cada mes y en el marco de Art al Carrer, la asociación sanvicentera organiza un mercadillo en el que se muestra una gran variedad de minerales y fósiles que cuentan con millones de años de antigüedad.

    Subir