elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento destinará este año una subvención de 21.000 euros para apoyar a entidades culturales

  • La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la convocatoria y las bases

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado esta mañana por Junta de Gobierno la convocatoria y las bases específicas para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades de carácter cultural correspondientes al año 2012, cuya cuantía asciende a 21.000 euros. El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “las ayudas tienen como objetivo colaborar y fomentar las actividades culturales que se desarrollan en el municipio a lo largo de todo el año”.

Álvarez ha destacado “el esfuerzo que realiza el equipo de Gobierno local todos los años en materia cultural con el objetivo de atender las necesidades y demandas de cada una de las entidades locales, así como asegurar el desarrollo de las actividades previstas por las asociaciones”.

El edil del área ha añadido que “las subvenciones van destinadas a las asociaciones culturales de San Vicente del Raspeig que se encuentran inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, que ya tienen a su disposición las bases para solicitar las ayudas correspondientes a este año”.

Subir