elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La periodista Rosa María Calaf clausura mañana el ciclo ‘voces de mujer’ con una conferencia en el Centro Social de San Vicente del Raspeig

  • Centenares de personas asistieron anoche a la representación de la obra de teatro ‘Cargando las tintas’ protagonizada por Las Ladies y escrita por Isabel Tomás

La prestigiosa periodista Rosa María Calaf cerrará mañana viernes el ciclo ‘Voces de Mujer’ de San Vicente del Raspeig con la conferencia titulada ‘Planeta mujer: igualdad en la desigualdad’. La veterana periodista y ex corresponsal de RTVE en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York, Canadá, Roma y en la región de Asia-Pacífico abordará este asunto en la conferencia que impartirá en el salón de usos múltiples del Centro Social a las 19.30 horas.

La edil de Integración e Igualdad, María Ángeles Genovés, ha destacado que “es un honor contar con Rosa María Calaf en San Vicente, una periodista que en sus más de tres décadas de experiencia profesional ha estado en más de 160 países, para cerrar esta edición del ciclo ‘Voces de Mujer’ en el que hemos abordado asuntos como el autoempleo femenino, los medios de comunicación y la publicidad o la educación para la igualdad”.

Por otro lado, centenares de personas asistieron ayer a la representación de ‘Cargando las tintas’ a cargo del grupo de teatro Las Ladies, una obra escrita por Isabel Tomás, profesora jubilada del instituto número 5. La representación estaba compuesta por monólogos dramatizados por Ana Martínez, Libertad Sáez, Celia Martínez y la propia Isabel Tomás.

Subir