elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival de rock solidario en San Vicente

Festival de rock solidario en San Vicente
  • Alicante Adopta presenta una gala de rock solidario en beneficio de los animales abandonados de la protectora de Alicante

MÁS FOTOS
Festival de rock solidario en San Vicente - (foto 2)

La asociación animalista Alicante Adopta ha organizado para este sábado un festival benéfico con grupos de rock de la provincia de Alicante. El objetivo es recaudar fondos para los animales del Albergue de Animales y Plantas de Alicante.

El lugar elegido es la sala Nave Iguana en San Vicente del Raspeig. Para este evento son varios los grupos locales que se han ofrecido a actuar de forma altruista para aportar su granito de arena en la lucha por sacar adelante a todos esos animales abandonados.

Veremos sobre el escenario de Nave Iguana a 60 Colchones, Kinder, Star from Zero y Stereogenea, que actuarán en directo mostrando grandes dosis de rock potente y enérgico.

Una magnífica iniciativa de Alicante Adopta, un grupo de personas que se han unido en la lucha contra el maltrato y el abandono animal. No es la primera vez que este colectivo organiza eventos benéficos para recaudar fondos para los animales abandonados y maltratados ni será la última.

Habrá mercadillo benéfico en el que se podrán encontrar libros, ropa, productos de artesanía y otras muchas cosas. De hecho, los asistentes pueden llevar cosas que tengan en casa que crean puedan servir para los rastros benéficos o mantas, toallas, sábanas o pienso para el albergue de animales. Cualquier ayuda será bien recibida.

Hay una entrada única de 3 euros como donativo solidario. Pueden adquirirse en el Albergue de Animales y Plantas de Alicante (Camino viejo de Elche, Km 7.Horario: 10h - 14h / 17h - 19h Teléfono: 965 96 02 24), en Coquetos, peluquería canina (C. Pradilla, 37, 965256324 Alicante), en la misma sala el día del concierto o enviando un correo a alicanteadopta@gmail.com

Subir