elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social acogió la presentación del libro de Francisco Canals "Medio Ambiente, Territorio y paisaje en Sant Vicent del Raspeig"

El Centro Social acogió la presentación del libro de Francisco Canals "Medio Ambiente, Territorio y paisaje en Sant Vicent del Raspeig"
  • Las jornadas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente finalizan mañana domingo con la marcha senderista de subida a l’Escobella

El Centro Social acogió anoche la presentación del libro ‘Medio Ambiente, Territorio y Paisaje en Sant Vicent del Raspeig’ escrito por Francisco Canals Beviá, un acto que se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de las XX Jornadas de Medio Ambiente. La obra fue presentada por el edil del área, Francisco Cerdá, y el presidente del Cercle d’Estudis Sequet però Sanet, José Miguel Santacreu, en un acto en el que también estuvo presente el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de San Vicente, Antonio Carbonell.

Francisco Cerdá explicó que “el libro de Francisco Canals supone una importante aportación para dar a conocer a la ciudadanía nuestra riqueza medioambiental, nuestros recursos naturales y la evolución que ha experimentado nuestro territorio en las últimas décadas”.

El concejal de Medio Ambiente añadió que “este trabajo va un poco más allá al plantear interesantes propuestas de actuación para caminar hacia un medio ambiente sostenible y respetuoso con nuestro entorno natural”.

La vigésima edición de las Jornadas de Medio Ambiente finalizarán mañana domingo con la tradicional marcha senderista de subida a pie a l’Escobella, en la que cada año participan centenares de vecinos del municipio. La marcha partirá a las 8.30 horas desde la Plaza de España.

Subir