elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el comercio local acuerdan el calendario de domingos y festivos hábiles para la práctica comercial

  • Los establecimientos del municipio podrán abrir el martes 17 de abril como segundo día festivo local y cerrarán el domingo 18 de marzo

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y los principales representantes del comercio local han consensuado el calendario de domingos y festivos hábiles para la práctica comercial en el ejercicio 2012-2013. El acuerdo incluye la apertura de los establecimientos el martes 17 de abril como segundo día festivo local a cambio de cerrar el domingo 18 de marzo.

La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “el calendario se ha acordado durante la reunión que hemos mantenido con representantes de la Asociación de Comerciantes de San Vicente del Raspeig, el Mercado Municipal, la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana y el Centro Comercial Outlet Park”.

Además del 17 de abril, los establecimientos de San Vicente del Raspeig abrirán sus puertas los días 8 de abril, 1 de julio y en diciembre los días 2, 8 (sábado), 16, 23 y 30 de diciembre, así como el 13 de enero de 2013.

Escolano ha destacado que “los representantes de las entidades y asociaciones comerciales del municipio han aceptado la propuesta planteada por la Concejalía de Comercio de sustituir el domingo 18 de marzo por el martes 17 de abril como fecha de apertura en San Vicente del Raspeig”.

Subir